Quien iba a pensar que caminando por el Centro Financiero de Londres, en medio de mujeres con abrigos, hombres encorbatados y zapatos puntudos… me iba a enamorar de 16 personajillos caricaturescos, pintados a punta de marcador negro sobre el cerramiento de una construcción. Cada uno de ellos tiene su propio “charm” y recrean a un grupo de obreros haciendo cantidad de estupideces.
La historia detrás de este arte callejero hecho por quien firma como Nathan Bowen va desde fotos publicadas en pasquines cuando la policía lo arrestó cuando los estaba pintando, hasta el regreso del mismo a terminar su obra y ponerle color, y termina con una constructora que en vez de quitarlos, decide ponerles pequeños marquitos para darles su toque monumental. …Y vivieron felices para siempre!
No sé mucho de su autor, al “googlearlo” no sale nada de su biografía, pero si se pueden ver más de sus obras callejeras en otros lugares de Londres como Brick Lane, pero que no sorprenden tanto porque están realizadas en sitios bohemios de la ciudad donde seguramente la policía hasta pasó a su lado y lo felicitó, en vez de arrestarlo. Le seguiré la pista a este sujeto y prometo subir más de sus obras si me las encuentro por mi camino.
Muchos pensaran que son graciosos, o por el contrario los verán fuera de lugar: yo solo sé que me siguen pareciendo encantadores!
.
Please visit my site.
Regards
Hi, Percy.
May you please submit the link of your site?
Regards,
los alpin son jeniales